TECNO IC
Isern & Calvet, SL
B-55332928
-Sabadell-
937 252 418
619 688 558
info@tecnoic.es
SINFINES O TORNILLOS SINFÍN
Los sinfines, vis sin fin o tornillo sin fin, son nuestra especialidad y una de las piezas que requiere de más tecnología para su correcto funcionamiento.
Hay varios tipos de sinfines:
SINFINES VOLTEADORES DE ENVASES: Se trata de un conjunto compuesto por dos sinfines paralelos, y se utilizan para girar los envases respecto a su eje vertical, generalmente 90 grados. Los podemos encontrar en máquinas retractiladoras o empaquetadoras, donde a parte de voltear el envase, también se agrupan los envases al final del sinfín.
SINFINES DE PASO CONSTANTE: Los envases se mantienen en el sinfín a una distancia constante.
SINFINES DE PASO VARIABLE: La distancia entre los envases aumenta de forma progresiva a lo largo del sinfín. Suelen estar en la entrada de las máquinas para proporcionar un flujo de alimentación suave en la dosificación de los envases.
La característica principal del sinfín está en su precisión ya que una fracción de segundo en el manejo de envases es crítica para el éxito, lo que hace que los tornillos sinfín sean uno de los elementos más importantes en cualquier línea de embalaje.
Los tornillos sin fin o sinfines, están diseñados para maximizar el rendimiento. Con un sinfín que funciona correctamente, puede optimizar la eficiencia, aumentar la productividad y hacer crecer sus resultados.
En Tecno IC diseñamos nuestras soluciones en función de sus necesidades. Utilizamos tecnología avanzada de tornillo de sincronización para proporcionarle una eficiencia de línea incomparable.
En esencia, el tornillo sinfín está diseñado para proporcionar un flujo suave de envases a las máquinas de equipos de embalaje.